El amor puede romper un corazón, pero también las costillas y los brazos y más tarde las piernas. Le sucedió a Hubert Hochstetter, una adolescente del poblado de Kainisch, Austria, quien en medio a un romántico viaje en tractor con su novio, Joseff Mittringer de 22 años, terminó debajo del vehículo.
Al ver a su amor caído, Mittringer entró en pánico y acudió a su rescate rápidamente, pero probablemente olvidó que estaba a bordo del vehículo y con sus tres toneladas pasó encima de Hubert por segunda vez. La adolescente fue llevada inmediatamente al hospital, donde determinaron que la brutal maniobra no tendrá consecuencias sobre su integridad física.
Lo cierto es que Hubert nunca más solicitará un masaje a su amado, temerosa de los artefactos que este pueda llegar a utilizar. Asimismo, se desconoce si las bellas tardes de amor a bordo del tractor podrán repetirse, aunque hayan enseñado a la pareja que el cinturón de seguridad es importante por más que se viaje en un diesel a paso de hombre.
Sin embargo, se desconoce el futuro de la pareja pues la víctima, adolorida por la rotura de sus vértebras, no tuvo tiempo de ocuparse de las fracturas de su corazón. |