Si bien el personaje descripto por J.R.R. Tolkien en el libro original tiene ciertos "aires afeminados" o es algo "debil", la performance de Elijah Wood como "Frodo Baggins" deja muchas dudas sobre su sexualidad.
A pesar de que todos los hobbits son algo "raros", el caso de Frodo es especial. Observen la cara de felicidad de Elijah Wood, sentado sobre las rodillas de Dominic Monaghan, más conocido como "Merry", rol que interpretó en la película.
Si bien Sam también parecía algo "raro" en el film, Austin no tendría ningún tipo de inclinación por los hombres, algo que evidentemente aún no comprendió Wood, quien aprovecha cada ocasión que se le presenta para abrazarlo y acariciarlo.
Frsustrado por los rechazos constantes de su compañero, Wood habría intentado consolarse, rodeándose de plumas, mientras soñaba con transformarse en vedette y ser aclamado por el público.
A pesar de ello, quienes más lo conocen, aseguran que Elijah es "bien hombre", aunque cuesta creerlo después de verlo haciendo extraños gestos con su boca y su mano.
Si después de haber visto las tres partes de la saga del Señor de los Anillos, los extras, detrás de escena y demás, no está convencido de la sexualidad de Elijah Wood, luego de ver esta foto no le quedarán dudas de que a Frodo le gusta soplar la velita.
Si quiere más pruebas sobre la (homo)sexualidad de Elijah Wood, ingrese al sitio "Elijah Wood is Very, Very Gay" |