Todos quieren encaramarse como los cacheteados del mes. La pareja que lo logró es la creadora del cachetazo "Dame duro en el ojo". Aquí se puede ver cómo una saludable joven libera su pulsión sádica contra el nervio óptico de un salame.
En la cachetada "Fumar hace mal" -documentada en un escenario nocturno inspirador- se puede observar cómo una morocha pone en órbita el cigarrillo de un hombre que lo ha perdido todo.
No todos los golpes los propinan mujeres: al observar este duro impacto propinado por un irresponsable fracasado uno puede adivinar que el destinatario de la cachetada tuvo que visitar al médico.
La idea del sitio surge de la imaginación perturbada de un muchacho que, de vacaciones en Tailandia y constantemente acosado por niños vendedores de chucherías, dio con la impía idea de proponerles lo siguiente: ¿quieren plata? Bueno, dense cachetazos entre todos. Estas primeras agresiones, por supuesto, forman parte del portal.
Visite SlapYoFaceOff y sienta el rechazo, la humillación y el dolor que tanto le hacen falta a su patética y derrotada existencia. |