El bulldog es un perro hermoso. Leal, encantador, bueno con los niños, fuerte y compañero. Pero estúpido. A tal punto que la raza es la última en la escala en "capacidad de aprendizaje" muy por detrás de razas como el pequinés o el caniche. Su obediencia es prácticamente nula. Sólo la esperanza de recibir una galletita puede hacer que un bulldog venga cuando se lo llama.
Tyson es un bulldog al que le gusta andar en patineta. Sin embargo lo hace con la correa puesta. Ud. ya habrá adivinado por qué. Andará en skate pero es incapaz de andar suelto por la vida. Tyson es prácticamente una marca registrada: asiste a eventos caninos, tiene sponsors, y tiene su propio sitio.
Entre los auspiciantes de las actividades de Tyson está la marca de skates "Bulldog" que le regaló un lujoso modelo. La firma de snowboards "Mahtmatics" se encuentra diseñándole una tabla para que el perro también pueda hacer los suyo sobre la nieve (patinar, se entiende). El 5 de junio será una atracción estelar en la Big Dog Parade y, por supuesto, tiene su galería de fotos on-line. |