El sistema para saber si Ud. es un profeta o un simple charlatán es muy sencillo: un pajarraco le muestra cuatro cartones y Ud. debe decidir en cuál de ellos está pensando el plumífero. Si acierta, Ud. sube de categoría psíquica y si pifia, baja.
De mayor a menor las categorías son Profeta, Conocedor de Verdades, Vidente, Místico, Adivino, Pronosticador, Estafador, Charlatán y Psíquico de Servicio Telefónico. Si Ud. va aumentando su efectividad (el primer sorprendido será Ud. mismo) la línea de sus poderes psíquicos irá subiendo. Caso contrario evidenciará que es incapaz de adivinar cuál es la capital de Noruega.
Este sitio es ideal para impresionar a sus amigos, aterrorizar a sus enemigos y poner a la gente nerviosa. (Bueno, si Ud. es un visitante asiduo de Noticias Locas probablemente ya lo hace.) Ruprecht -así se llama el pájaro que es el anfitrión de su desarrollo psíquico- le advierte que si Ud. adivina cien cartones seguidos Ud. alcanza la categoría "Ruprecht", lo cual debería ser bueno. Aunque quizá no.
Bueno, Ud. adivine. |