Un hombre de 49 años se puso a regalar dinero esta semana en las calles de la ciudad de Straubing, Alemania, para no tener que dárselo a su ex mujer.
Al parecer, esta persona cuyo nombre no se dio a conocer, mantiene una disputa legar con su ex esposa y prefirió darle el dinero a extraños en lugar de tener que entregarlo a la mujer en caso de perder el juicio.
Según cuentan testigos, la gente que pasaba por la puerta del Banco de la ciudad se sorprendió al ver a un hombre regalando billetes de euros. Por tal motivo, muchos de los "beneficiarios" desconfiaron de tanta generosidad y llevaron el dinero a la Policía pensando que se trataba de billetes falsos. Sin embargo los euros repartidos resultaron ser verdaderos y las autoridades declararon que no hay evidencia alguna para acusar al hombre de un delito.
Luego de haber entregado el dinero a desconocidos, el generoso alemán declaró que regaló una suma aproximada a 1.300 euros para evitar que ese dinero vaya a parar a los bolsillos de su ex esposa. |