En un control de tránsito descubrieron que un hombre de 25 años escondía entre sus nalgas una bolsa de marihuana y una de cocaína. Según declara el detenido, Raymond Stanley Roberts, sólo la marihuana es suya.
Cuando los agentes de tránsito de Manatee, Florida, en Estados Unidos, detuvieron al hombre detectaron de inmediato un fuerte olor a marihuana saliendo del auto. Le preguntaron si estaba fumando dicha hierba y el hombre lo negó categóricamente y aseguró que no llevaba ninguna sustancia ilegal en el auto. Inclusive, les propuso que revisaran el auto si querían.
Cuando Roberts se bajó del vehículo los policías lo palparon y detectaron una presencia extraña en sus nalgas el hombre dijo "déjenme sacarlo". Y se metió la mano en los pantalones y sacó una bolsa de marihuana. Uno de los agentes le preguntó si tenía algo más y el hombre lo negó. Pero una nueva revisión de su retaguardia reveló que sí llevaba algo más: cocaína.
Al enfrentarse al descubrimiento de la segunda bolsa el hombre dijo, según el reporte oficial, que "la sustancia blanca no es mía pero la marihuana sí". Enfrenta cargos por posesión de ambas sustancias. |