Un estudio reciente ha revelado que el tamaño del zapato no tiene relación con las dimensiones de la virilidad. Sin embargo, hay otros métodos para realizar un buen pronóstico. Investigadores griegos dirigidos por el Dr. Evangelos Spyropoulos declaran que están en condiciones de establecer aproximadamente el largo del pene de un hombre midiéndole el dedo índice.
La investigación, al principio, trataba de concluir cuál era la dimensión "normal" del pene para poder darle respuesta a los miles de hombres preocupados por si sus dones son o no de un tamaño adecuados. El buen doctor midió el largo del pene y el volumen de los testículos de cincuenta y dos hombres saludables de entre 19 y 38 años de edad. Las mediciones incluyeron además, el peso corporal, la altura y... ¡el largo de los dedos! Los descubrimientos son sorprendentes.
La única correlación descubierta entre las distintas medidas corporales es la existente entre la longitud del dedo índice y la del miembro viril. Según Spyropoulos la relación es sólo cuando el pene está erecto. |