Una mujer que cumple una condena en la Prisión Estatal de Davisboro, en Georgia, Estados Unidos, ha demandado a la cárcel porque según dice está infestada de arañas. Marcia Wall, quien fue sentenciada a diez años, informó en su demanda que ella y otras reclusas fueron picadas muchas veces por arácnidos y que los oficiales médicos les han negado un tratamiento apropiado.
"Ellas viven con nosotras. Debemos compartir nuestro espacio con ellas, pero me estoy volviendo loca", explicó Marcia. Si bien el Departamento de Correccionales no se expidió oficialmente sobre el caso, sí hicieron saber que una compañía de fumigaciones se encarga una vez al mes de las instalaciones de esta cárcel de 1000 camas.
McNeill Stokes, abogado de Marcia, informó que las internas le han mandado sobres llenos de arañas muertas como prueba de la plaga que las afecta. Las reclusas exigen que se retiren las telarañas del interior e inmediaciones del correccional y que les den un tratamiento serio cuando son picadas. |