Según un portal argentino de Internet, dedicado a temas de profundo contenido espiritual, Piñón Fijo adora a Satanás y sus discos divulgan en forma subliminal mensajes oscuros de amenaza a la Misa y a la cantante colombiana Shakira.
Según este sitio llamado Santuario, la canción "Chu chu ua", dice en forma subliminal que hay que fusilar a San Miguel (?). En "Bienvenidos a mi lugar", en forma oculta Piñón sostiene "soy mejor que una Misa" y recomienda "rezar al otro". El sitio presenta pequeños archivos en formato mp3 (de audio comprimido) para que los deseosos de escuchar estas aberrantes herejías se despachen a gusto.
Invirtiendo la cinta de "Con las alitas arriba", se puede escuchar la frase "rajá y veremos la calle" que, según los estudiosos del sitio Santuario, es una invocación a abandonar en forma prematura el hogar familiar para transformarse en "chicos de la calle". El artículo, titulado "Piñón Fijo, detrás de la máscara" dice en forma textual lo siguiente:
"En la letra normal se oye al payaso cantando alegremente: ...vuela, vuela, vuela con las alitas arriba, con las alitas abajo, veo que ya estoy despegando..., pero en realidad, si revertimos el sonido, la verdadera intención de la letra es: ... ojalá que Dios te lleve... ojalá Shakira... ya no camina Shakira, ya no..."
Y agrega:
"No es necesario que nos apiademos de la rubia, porque en sus canciones los subliminales son de lo más satánico que se ha escuchado, y ahora su arma se vuelve contra ella misma, demostrando que la traición es moneda corriente para Satanás y sus seguidores."
La denuncia de Santuario también incluye mensajes antisemitas, sexistas, perversos, burdos, safios, chabacanos y blasfemos, todos encontrados pacientemente dentro del disco del exitoso payaso argentino Piñón Fijo, y están disponibles para ser escuchados on-line. |